Contacto | prensa@premiotaxista.es | 91 112 49 52

En busca del mejor taxista de España

 

> La Asociación de Radio Taxis de España (ARTE) lanza el Premio Taxista del Año

> El concurso tendrá dos fases, una autonómica y una nacional

> El premio final para el taxista del año consistirá en un coche y trofeo acreditativo de su condición

Madrid, 7 de mayo de 2015.- Los mejores taxistas de España tendrán premio. La Asociación de Radio Taxis de España Arte (ARTE) en colaboración con Ecartilla lanzan, coincidiendo con el Día del Taxista que se celebra este jueves 7 de mayo, el Premio Taxista del Año, un certamen que tiene como objetivo reconocer a aquellos profesionales del taxi que hayan tenido un comportamiento ejemplar en su puesto de trabajo, bien sea por la pulcritud profesional en la prestación del servicio, bien sea por conductas admirables, llevando el taxi por bandera.

El concurso se celebrará en dos fases: la autonómica, en la que se elegirá al mejor taxista en cada una de ellas; y la nacional, donde el  jurado decidirá quién y por qué merece ser considerado el taxista del Año en España.

Los distintos jurados territoriales recabarán los datos pertinentes sobre los hechos objeto de valoración atendiendo especialmente a su dificultad, al carácter heroico o filantrópico y su valor ejemplarizante tanto para el gremio del taxi como para la sociedad en su conjunto.

Las candidaturas se presentarán a los distintos Radio Taxis adheridos por los clientes, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  por los compañeros, los usuarios o por cualesquiera otras entidades representativas del sector en cada una de las circunscripciones territoriales.

El premio final para el taxista del año consistirá en un coche y trofeo acreditativo de su condición. Los premios para los ganadores autonómicos constarán de placa acreditativa en cada una de las galas autonómicas y dotación en metálico.

La organización ha puesto a disposición de los participantes y medios de comunicación una página web www.premiotaxista.es con toda la información sobre los galardones.